la construcción del nuevo estadio del Inter Miami que estará ubicado dentro del Miami Freedom Park, cerca del aeropuerto de la ciudad, y que contará con más de 25 mil asientos y casi 2.400 metros cuadrados para tiendas y restaurantes. La compañía Ares Management, con sede en Los Ángeles, proporcionó una inversión de capital de 75 millones de dólares para el complejo y otras iniciativas del club. La inversión se suma a los otros US$ 150 millones que Ares ya había invertido en el Inter Miami durante los últimos dos años.

Cómo será la construcción del nuevo estadio del Inter Miami
El desarrollo está planificado para incluir 25 mil asientos, 33 mil metros cuadrados de espacios para restaurantes, 220 mil metros cuadrados de espacio comercial, un amplio sector para oficinas, un hotel de 750 habitaciones y 58 acreas (24 hectáreas de parques públicos).
El complejo reemplazará al International Links Melreese Country Club, un campo de golf privado en un terreno propiedad de la ciudad que se cerró en febrero pasado para dar paso al estadio.
Inter Miami superó el último obstáculo para la construcción del estadio a principios de julio cuando la Comisión del Condado de Miami-Dade aprobó enmiendas a las reglas de zonificación que prohibían el desarrollo de lugares cerca de los aeropuertos que atraerían grandes reuniones públicas.

Por ahora, el Inter Miami juega en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, donde debutó en 2020, después de no poder encontrar un sitio adecuado en Miami. El club agregó alrededor de 3 mil asientos después de sumar a Messi al equipo, elevando su capacidad total a 22 mil personas.