Venetian Pool en Miami: la mayor piscina artificial de Florida

Conoce la Piscina Veneciana en Miami, la mayor piscina artificial de Florida. Se encuentra en Coral Gables, una zona con mucho encanto de Miami, que merece la pena visitar. La piscina veneciana es un lugar estupendo para pasar el día y refrescarse del abrasador calor de Florida.

¿Cómo es el Venetian Pool en Miami?

El Venetial Pool es un ambiente familiar, lleno de niños y al mismo tiempo un buen lugar para relajarse y romper un poco la rutina de los viajes a Miami. La piscina tiene 3.000 litros de agua dulce que se renueva diariamente a través de un pozo artesiano. ¿cómo funciona un pozo artesiano?. Tiene agua que sube a la superficie por la presión subterránea interna de un acuífero. Un acuífero artesiano está confinado por capas de roca que restringen el flujo del agua, resultando en un acuífero que está “presurizado.”

También cuenta con una zona de arena para hacer deporte y un bar de aperitivos, ya que está prohibida la entrada con comida. El lugar es realmente hermoso y vale la pena tomarse un día para pasarlo allí. Es un programa barato y diferente y un buen consejo en verano.

Información sobre el Venetian Pool en Miami:

Dirección: Coral Gables – 2701 De Soto Boulevard – Miami – Florida;
Horario: de 10 a 17 horas;
Precio para entrar en la piscina: Adultos: 15 dólares. Niños: 10 dólares.