Se trata de Jeffrey Sánchez, de Brandon, Florida, quien ganó el premio el 28 de octubre y se dirigió a la lotería a cobrarlo esta semana, casi cinco meses después del sorteo; ganó 2 millones de dólares en la lotería Mega Millions, pero solo hasta esta semana cobró el premio, con lo que estuvo próximo a perderlo por no reclamarlo a tiempo.
Según la Lotería de Florida, Jeffrey Sánchez, reclamó su premio del sorteo del 28 de octubre de 2022 en la sede del juego de azar en la ciudad de Tampa esta semana. Los premios de Mega Millions deben reclamarse dentro de los 180 días posteriores a la fecha del sorteo ganador. Sánchez estaba a punto de llegar a cinco meses sin solicitar su premio.
Los funcionarios dijeron que el boleto ganador de Quick Pick con Megaplier coincidió con los cinco números de bola blanca, pero no con el número de Mega Ball. Sánchez compró el billete ganador en un 7-Eleven de su ciudad natal. El negocio recibirá una comisión de bonificación de 5.000 dólares por vender el boleto premiado.
Si usted compra boletos de lotería se recomienda revisarlos a tiempo. Muchos ganadores no los cobran por desconocimiento.