Total Black para una noche inovidable: El exclusivo cumpleaños de Gaby Álvarez en Miami

Ya hablar de Gaby Álvarez, no es sólo invocar al PR más ejecutivo y codiciado en Miami; es hablar de una personalidad tan mediática y convocante, aquí en los Estados Unidos, como la que supo forjar en Sudamérica. Su ya legendaria trayectoria se hace sentir a cada paso en cientos de eventos de alto calibre en Miami, New York, Los Ángeles y cuanto stage aparezca en el horizonte del prestigio. No es para menos que, en este contexto más que optimo, sus amigos (entre los que se cuentan famosas personalidades del ambiente artístico, financiero y social) se hallan hecho presente en el festejo de su cumpleaños número 46.

Para la ocasión, Cantina La Veinte el exclusivo espacio de Brickell, albergó a 50 invitados de alto calibre. Jack Romano y su equipo (Betina de Andrea y Luis Ruiz), estuvieron detrás de cada óptimo detalle. Convocados con un dress code Total Black, los invitados fueron parte de una encuentro más que especial. Naturalmente, y para el contraste esperado, Gaby lució camisa y pantalón rojo con blazer blanco, con botas plateadas. El look, firmado por Tom Ford, arrancó aplausos en la concurrencia.

El variopinto encuentro, contó con algunos nombres más que trascendentes:  Zeta Bosio (junto a su esposa Estefanía y su hija Anastasia), Alberto Cinta (el propio dueño de Cantina La Veinte, quien, en una ajustada agenda y recién llegado de Europa, se acercó a compartir con el homenajeado); Valeria Gastaldi, ahora también en su condición de productora y realizadora de soundtracks, Agustina Lecouna, ya proyectando su vuelta a los escenarios, pero aquí en Florida; además del Publicista José Moya, Guido Zárate, el cineasta Rodolfo Lamboglia, Grethe Skou, Leslie y Carolina Bethel, el polista Juan Bolini y su pareja, Klara Urbanova, Lucrecia Maldonado, Emiliano Catena (Capitán Naviero), Pierre Leroy, el empresario Felipe Restrepo, Daniela Mosquera y la exclusiva de presencia de Zöel la legendaria VJ de MTV, dieron prestigio a un meeting donde los invitados no dejaron de llegar aún pasada la medianoche.

Emocionado, positivo y locuaz – tal como siempre – Gaby habló con la producción de Miami 305 Noticias: “Ausentes con aviso, los llamados telefónicos de tres enormes afectos me dieron mucha alegría y llenaron mi corazón: el de mi Madre, que fue el primero; el de Marcela Tinayre, siempre única, y el de Alan Faena, quien desde Paris se hizo presente en esta jornada tan especial para mi

Bouquets de rosas rojas y velas con espíritu medieval y arrullador, fueron los ejes de la decoración que Diego Binetti y Lucrecia Gamundi (la diseñadora y esposa de Gaby), pergeñaron para las cinco mesas previstas para el agasajo.

Y hablando del ámbito del diseño, no es menor considerar que presencias como las de Florencia Macri (junto a su compañera Pia Barberis) y Maria Buccellati hallan llamado la atención. Con grandes logros tangenciales y vanguardistas, se alzan en diversos y cautivantes destinos de la moda internacional.

La presencia de la actriz y modelo Cristina Invernizzi, también cautivó las miradas de todo el espacio. La esposa de Jordan Belfort, impactó tanto con su belleza como con su acostumbrada simpatía.

El empresario argentino Maximiliano Kalciyan, sentado al lado de Gaby, vistió galas acompañando a su amigo. De gran espíritu emprendedor, amante de los deportes, el apasionado entrepeneur, disfrutó y fue uno de los grandes protagonistas de la exclusiva velada.

Capítulo aparte el tema de los regalos: entre innumerables botellas de Dom Perignon, perfumes de alta gama, platos conmemorativos etc; se destaca el presente de otro empresario (y reconocido mecenas) Jorge Lizzy. El homenajeado, quien es un exiguo coleccionista de arte en todas sus formas, recibió alborozado, por parte del businessman radicado en Miami, un óleo sobre tela de Paco Rodriguez Ortega.

Las cámaras de Hola TV, a través de Conexión Latina, registraron a cada uno de los presentes, los looks y la proyección de una noche que, con la música de DJ Yacine (especialmente llegado de New York) , terminó siendo única e infinita.