Un tiburón causó pánico en una playa del noroeste de Florida cuando fue visto nadando en aguas poco profundas cerca de la orilla. En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve a la gente salir corriendo del agua mientras el tiburón da vueltas por la zona. Cristy Cox, quien compartió el video en las redes, dijo que el tiburón simplemente estaba persiguiendo peces, pero instó a los bañistas a prestar atención a su entorno.
“Todo ocurrió muy deprisa. Un delfín estaba al lado del tiburón al principio y luego simplemente desapareció. El tiburón sólo intentaba alimentarse, como es de esperar, y pasó junto a los nadadores. Todo el mundo se quedó atónito cuando el tiburón llegó a la playa. Todos tenemos que recordar que esto es natural y que estamos en su casa, así que ¡alerta!”, afirmó Cox.
El Director de Seguridad de Playas, Austin Turnbill, confirmó que se había visto un tiburón en Navarra y que no suele ser motivo de alarma cuando se avistan. “Hay tiburones en el Golfo, en todas partes. Vemos tiburones casi todos los días y no hay nada de qué alarmarse el 99,9% de las veces”, afirmó.