El pasado viernes 17, la noche de Gitano Casa Faena se vio ennoblecida con la presencia de Sofía Zamolo. La modelo, actriz, empresaria y conductora de la televisión argentina, llegó a compartir con propios, una velada única.
Después de cenar en Taco Box, (restaurant del cual es dueña, junto a su marido José Félix Uriburu), se acercó hacia el Faena District para disfrutar del encuentro.
De la mano de Gaby Álvarez, no únicamente fue el centro de atención del Jungle Roof inspirado en las terrazas de Puebla, sino que, junto a un selecto grupo de amigos, se dirigió a 3201 Collins Ave, para conocer dos de los icónicos espacios que componen el conglomerado del Faena Hotel: el Saxony, definido como “el secreto mejor guardado de Casa Faena” y el imponenteLiving Room, con su ambientación hollywoodense y fastuosa.
En el marco del festejo de su cumpleaños (el próximo martes), Sofía estará una semana en Miami, compartiendo con sus mejores amigas y su hermana.
Brillando como siempre, su pasó (tanto por el icónico rooftop como por las selectas instalaciones del Faena Hotel), dejó de recuerdo su acostumbrada simpatía.