Hace unos días, Shakira volvió a ser vista maleta en mano. Sin embargo, en esta ocasión la cantante había decidido hacer este viaje junto a su hermano, Tonino, en lugar de sus hijos. Según se informa la artista colombiana ha vuelto a hacer una escapada a Cantabria, uno de sus lugares favoritos para practicar surf. Eso sí, esta vez en solitario. Todo indica que los pequeños, Milan y Sasha, se encontrarían con su padre. Tal y como informa la agencia, que publica incluso fotografías de la cantante, Shakira se mostró de lo más concentrada, poniendo en práctica todos los consejos y lecciones aprendidas durante estos meses.
Shakira estaba totalmente feliz, con una gran sonrisa, disfrutando de una agradable jornada con amigos, compartiendo risas junto a ellos y charlando al terminar su dosis de surf. Según Semana, la cantante espera el 10 de enero después del día de Reyes, para dar definitivamente el paso de mudarse a Miami.
Hace unos días, la intérprete de Monotonía pidió que se dejen de lado las «especulaciones», ya que en este momento no tiene «ninguna pareja» y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos. «Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar», afirmó en un comunicado enviado a los medios de comunicación.