Sebastián Ortega en Miami: Encuentro, Relax y proyectos que se avecinan

Un memorable show musical en el Faena Hotel y una exclusiva mesa de sushi en el Rooftop Restaurant Bar Mila, fue el plan que convocó a dos grandes amigos en la noche de Miami Beach.

Los ojos de Tendencia Miami visualizaron a Sebastián Ortega junto a Gaby Álvarez en los más selecto de los espacios mencionados. Y no es para menos; el reconocido director, productor y guionista, se acercó al Sunshine State luego de dejar asertivamente Underground en manos del grupo Telemundo. La exitosa productora (madre de tantos éxitos del argentino) se adosará al gigante mediático, conservando a Ortega como director artístico.

Entre Buenos Aires y Miami, el exitoso referente internacional de las pantallas, vive uno de sus mejores momentos y, de la mano del PR más relevante de Florida, disfrutó del glamour de los excelsos espacios.

Nuevos desafíos por delante guarda el creador de El Marginal, Un Gallo para Esculapio, 100 días y otros grandes aciertos hacia el entertainment global; ¿será Miami uno de los stages elegidos?