Ricky Martin: «Fui víctima de la mentira» expresó sobre una denuncia de violencia doméstica

Ricky Martin salió libre de todas las acusaciones que le interpuso su sobrino. Este jueves 21 de julio tuvo que testificar ante un tribunal de Puerto Rico. Las autoridades decidieron archivar la denuncia por pedido expresó de Dennis Sánchez, luego de acusar al cantante por violencia doméstica y acoso tras aparentemente haber sostenido una relación sentimental con él. Esta es la información que se difundió sobre el caso.

Pronunciamiento del equipo legal de Ricky Martin

Minutos después de iniciado el proceso de audiencia en Puerto Rico, el equipo de representantes legales de Ricky Martin declararon para la prensa internacional y comunicaron que las autoridades habían aceptado el pedido de archivamiento hecho por el denunciante Dennis Sánchez. «El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera», dijeron en declaraciones para Telemundo.

El artista puertorriqueño comentó que su sobrino estaría atravesando por problemas de salud mental y, aunque no lo mencionó, posiblemente ese fue el origen de sus acusaciones en su contra: “Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”. Ricky Martin explicó que no había hablado públicamente sobre el tema porque sus abogados le sugirieron guardar silencio durante el proceso de investigación, sin embargo, decidió hacerlo este jueves debido a que su caso fue archivado.