Regresa Natalia Denegri con “Corazones Guerreros” a Mega TV

El próximo viernes 21 de Abril, Natalia Denegri y sus niños regresan a la pantalla de Mega TV con una nueva temporada de su programa periodístico infantil solidario. Natalia comenzó el 2023 con múltiples proyectos que demuestran su compromiso con las familias latinas en los Estados Unidos: por un lado regresa a la televisión americana con una nueva temporada de Corazones Guerreros: Todo Niños y por el otro, anunció el lanzamiento de varios documentales de contenido social e inspirador que prometen impactar.

El 21 de Abril, Denegri y sus niños regresan a la pantalla de Mega TV con una nueva temporada de su programa periodístico infantil solidario, el cual ya se consolidó como uno de los favoritos de las familias latinas en Estados Unidos por su contenido educativo, positivo y cargado de valores, y también como el favorito de la Academia de Televisión de Estados Unidos, que en 2022 lo volvió a premiar con un Suncoast Emmy.

Este año las secciones vienen totalmente renovadas. En ¿Qué dicen los niños?, Natalia seguirá demostrando su calidez y cercanía con sus conservaciones amenas y sinceras con los más pequeños del equipo.

Con la incorporación de Nicole, su hija, al grupo de niños, se le imprime al programa un nuevo enfoque, más cercano y divertido. Nicole también regresa con su segmento El mundo de Nicole, que se ha convertido en uno de los favoritos de los niños y es una mezcla de inocencia, conocimiento y animaciones de alta calidad.

También se sumarán al programa los segmentos El mágico mundo de los animales, en el que los niños del programa darán consejos sobre el cuidado y trato de los integrantes más peludos de la familia, y Líder kids que brindará contenido motivacional con información esencial para el mundo infantil de hoy y regresarán Vero y Simón, los muppets del programa, que seguirán sorprendiendo con sus ocurrencias y sus canciones creadas especialmente para el programa.

(Fuente: Diario de las Americas)