En los tiempos que corren, con la velocidad de los medios de comunicación y la dinámica constante de las redes sociales que, a diario nos ofrecen una multiforme gama de talentos; se vive en la sociedad una serie de emociones muy particulares. En el caso puntual de la televisión, las diferentes manifestaciones artísticas también son protagonistas de productos con convocatoria masiva, como es el caso del reality de canto denominado LA VOZ, el cual ha calado hondo en diferentes países a lo largo del globo. Ofreciéndole al público la posibilidad de participar y cantar cualquier género musical, grandes talentos han nacido a partir de la posibilidad de masificar una impronta personal cuyos resultados pueden ser sorpresivos.
La República Argentina, siempre pródiga en competitividades, ha abierto la puerta al conocimiento público de María Verónica y María Florencia, gemelas de 21 años, oriundas de la ciudad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, en el interior de Argentina; una campiña histórica y pintoresca que ha logrado arrancar aplausos en virtud de la excelente performance que ambas han demostrado en la pantalla nacional del país del sur.
TELEFE es el nombre de la señal televisiva (Igual que su homónima internacional, aquí en Miami) donde las nouvelles estudiantes de Diseño Industrial y Medicina, se convirtieron en figuras- Con un excelente apoyo familiar y todas y cada una de las esperanzas de su terruño (a las que se suman cada vez más apoyo de diferentes espacios del país), pasaron de ronda para competir por el premio mayor del reality consagrado. Camino a un estrellato merecido, y en andas de la excelencia, seguramente darán mucho que hablar. ¿Será que podremos disfrutar de sus talentos en Miami también? Ojalá el tiempo nos de esa oportunidad, mientras tanto, a seguir aplaudiéndoles !!!