Premios Oscar: anunciaron a los nominados de la Academia de Hollywood

Se conocieron las películas que se enfrentarán por el máximo galardón de los infames premios “Razzie”. Entre las nominadas a peor película se encuentran “Blonde”, la cual compite por 8 galardones entre ellos peor guion y peor dirección, “Morbius”, protagonizada por Jared Leto, la comedia “Good Morning”, “La hija del Rey” y “Pinocho”.

A pesar de ser un actor consagrado, Tom Hanks no pudo huir de las nominaciones. El intérprete de Geppetto recibió tres nominaciones, peor actor por la remake de Disney de Pinocho; peor actor de reparto por Elvis y peor pareja en pantalla junto a “su rostro lleno de látex y su acento ridículo”. Los ganadores de este premio se darán a conocer el sábado 11 de marzo, un día antes de los Oscars.

Hoy se definen los filmes que serán parte de la entrega de premios más importante del cine mundial. ¿Cómo es el proceso de selección?. Argentina, 1985 se encuentra en competencia con más de setenta películas de todo el mundo por una nominación como Mejor Película Extranjera en los premios Oscar, cuyas ternas se definirán este martes desde las 10:30. De todos los films que están en carrera sólo cinco podrán estar en la terna para que uno de ellos se lleve la anhelada estatuilla en la ceremonia que se llevará adelante en el Dolby Thatre de Los Ángeles el 12 de marzo.

Los encargados de anunciar las nominaciones de la próxima entrega de los Oscars son los actores Riz Ahmed y Allison WIlliams. El actor británico Riz Ahmed, es conocido por sus roles en películas como Rogue One: una historia de Star Wars, Jason Bourne, Venom y Sound of Metal, asi como en las series The Night of y The OA. Mientras que Williams es conocida por su rol en la película Get Out y por su participación en series como Girls, The Perfection y Horizon Line.

Deja una respuesta