El pasado domingo 26 de febrero, ya cerrando el último weekend de la campiña de Palm Beach, se llevó a cabo en Wellington (reconocido espacio polista a nivel mundial, uno de los grandes centros de convocatoria en USA) la final del ya consagrado Torneo de Polo The All Star Challenge.
La organización, llevada a cabo por la reconocida polista Melissa Ganzi, mostró las galas de un evento inigualable.
Como parte de la World Polo League (WPL), la convocatoria de Gaby Álvarez, no solo alcanzó las expectativas de habitués y miembros de la gran familia del polo, sino que confirmó una concurrencia notable y exclusiva.
Barto Castagnoli, al frente de Casablanca, team que se alzó en la victoria frente a los hombres de Richard Mile, cosechó aplausos por doquier.
El marcador fue 14-9; y la emoción se vivió en cada segmento de la disputa.
Ennoblecieron el encuentro, notables figuras del quehacer del polo, como Nacho Figueras, Delfina Blaquier y la hija de ambos, Aurora Figueras Blaquier, quienes compartieron un frugal almuerzo en el marco de una jornada de clima inmejorable.
Selva kalen, en su condición de modelo, y acompañada por su actual pareja el empresario J P Reynal, se sumaron a la cantante Chule (responsable del hit actual Juguito Mañanero) para completar los selectos partícipes de una tarde inolvidable.
En el marco de un calendario que asciende a los 90 días de disputas, el Polo crece minuto a minuto en el Estado de Florida, consagrando participaciones e integrando. Un placer, que se extiende a deportistas y empresarios crecientes.