Picnic comunitario en Key Biscayne por el medio ambiente

Todos aquellos que estén interesados en contribuir de alguna manera y que busquen soluciones para el medio ambiente pueden participar en este evento familiar. Aumenta la preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad y el grupo ambientalista Sachamama convoca a una reunión comunitaria, bajo el nombre “Juntos en la co-creación de barrios saludables y resilientes”, el sábado 4 de febrero, en Crandon Park, localizado en Key Biscayne, en Miami. Entrada libre.

“El objetivo de esta actividad es reunirnos y pasar un rato en conjunción con la naturaleza, con miembros de nuestra comunidad y en familia, pero además queremos educar sobre la sostenibilidad con un enfoque local. Deseamos escuchar las inquietudes de las personas”, declaró Laura Muñoz, directora de programas de Sachamama.

“La sostenibilidad significa familias saludables, buenos trabajos y un planeta fuerte. Debemos trabajar en comunidad para encontrar soluciones a los problemas ambientales que enfrentamos en nuestro condado. Ofreciendo las herramientas necesarias y compartiendo podemos encontrar esas soluciones liderados por la comunidad”, agregó Muñoz.

Todos aquellos que estén interesados en contribuir de alguna manera y que busquen soluciones para el medio ambiente pueden participar en este evento familiar. Además, se realizará un picnic en el lugar, rodeado de naturaleza. Sachamama es una organizacion sin fines de lucro, que trabaja para impulsar una economía de energía limpia y estilos de vida sostenibles.

Sábado, 4 de febrero, de 1 a 5 pm, en la zona jardín Ibis Shelter, Crandon Park, Key Biscayne, Miami