En medio de los tiempos que corren, inflación en aumento y por consecuencia el traslado de ello a los precios de la gasolina y productos básicos de la canasta familiar en USA, surge un proyecto que incluye la construcción de tres torres, unidas en la parte superior, destinadas a un hotel con habitaciones de lujo, espacios para reuniones, mas de mil 500 apartamentos, también de lujo, y un espacio público al aire libre, a lo largo de la extensión del río de Miami.
A inicios de los anos ochenta, cuando el primer espacio de hospedaje de cinco estrellas en el area (el Hyatt Regency) recibió a sus primeros huéspedes, pocos edificios en el corazón de Miami se acercaban a su altura y esplendor. Pero con el paso de los años y el desarrollo arquitectónico de la zona, este gigante ha perdido el toque de exclusividad que primaba en la década de sonidos sintéticos.
Horacio Aguirre, presidente de la Comisión del Rio de Miami, expresó con respecto al espacio clásico descripto: “La verdad que ya está medio cansado y algo obsoleto. Necesitamos algo nuevo. Algo moderno. Algo vibrante”. Con ese mismo argumento, el grupo hotelero y una firma de inversiones con sede en nuestra ciudad, se unieron para presentar la nueva y rutilante propuesta de remodelación.
Muy pronto, mas información al respecto.