Ofrecen detectores de humo gratuitos en Miami Dade

¿Vive en Miami-Dade y quisiera tener una alarma de incendios en su hogar? El Condado puede ayudarle con su instalación gratuita. Como parte de un programa del condado Miami-Dade para contribuir en la prevención de incendios, estas alarmas son determinantes para salvar vidas.

Los equipos que detectan humo en los hogares permiten alertar antes de que un incendio se convierta en un grave peligro para la vida, de modo que los equipos de bomberos o los propios residentes tengan tiempo de reaccionar.

Por eso la Oficina de Educación Pública del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade estará brindando a la comunidad alarmas de humo operadas por baterías y su instalación de forma gratuita.

Este beneficio será para resientes calificados hasta agotar existencias. La elegibilidad incluye pero no se limita a los residentes que viven en viviendas unifamiliares, personas de la tercera edad, discapacitadas o quienes tengan hijos educados en el hogar.

Puede solicitar la instalación de esas alarmas de humo en este enlace o contactar a la Oficina de Educación Pública del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, al 786-336-3473 o por el email mdfrsmokealarms@miamidade.go