Para muchos, los requisitos de pruebas y vacunas han hecho que viajar en crucero sea más confuso que nunca. Antes de la pandemia, navegar en un crucero era tan simple como empacar un traje de baño y zarpar, pero ahora los nuevos protocolos de COVID-19 han complicado las vacaciones de verano perfectas de muchos viajeros. Después de la pandemia, muchas líneas de cruceros crearon sus propios requisitos individualizados para que los pasajeros los cumplan antes de subir a bordo. Este desglose permite a los viajeros obtener toda la información que necesitan sin complicaciones. Requisitos de vacunación: Para abordar un crucero de Carnival, los viajeros deben completar un certificado de vacunación previo al embarque que confirme su estado como personas con todas las vacunas. Como las pautas actuales de los CDC definen a una persona «totalmente vacunada» como si tuviera dos dosis de una vacuna aprobada, los pasajeros no están obligados a recibir una vacuna de refuerzo en la mayoría de los cruceros de Carnival. Se aplican algunas excepciones a los viajes internacionales.
Requisitos de prueba: Todos los huéspedes se deben realizar una prueba oficial de COVID-19 antes de abordar. Aquellos que hayan recibido ambas dosis de la vacuna y una vacuna de refuerzo pueden realizar la prueba requerida hasta tres días antes de zarpar. Sin embargo, aquellos que están completamente vacunados pero no han recibido un refuerzo, deben realizar la prueba dos días antes de su crucero.
Mandatos de uso de mascarillas: Aunque los CDC recomiendan el uso de mascarillas en áreas muy pobladas, como comedores o casinos, no se requieren en ningún momento de la navegación.
Requisitos del destino: Según las visitas al puerto, las normas y reglamentos de los destinos variarán según los protocolos locales. Sin embargo, los huéspedes mayores de 12 años que no estén vacunados tienen prohibido desembarcar a menos que hayan reservado con un tour de Carnival. Los niños menores de 12 años pueden desembarcar con sus familiares vacunados.