Murió Jorge Rodriguez, dueño de La Poderosa 670 AM en nuestra ciudad

El cubano Jorge Rodríguez, quien fue uno de los pioneros de la radio en Miami, falleció en Miami. Desde el exilio, fue propietario de La Poderosa 670 AM y Cadena Azul 1550 AM; también, fue cofundador de Radio Mambí. «El fallecimiento de Jorge Rodríguez, presidente de las estaciones de Radio La Poderosa y Cadena Azul, conmociona a toda la comunidad del Sur de la Florida. Luchador incansable por la libertad de Cuba y de Latinoamérica. Deja un vacío en nuestros corazones, pero su presencia continúa junto a nosotros. A su oficina llegaban oyentes y amigos necesitados de ayuda, de consuelo, de orientación y siempre recibían lo mejor de él», destacó La Poderosa a través del perfil en Facebook.

«Su partida es una inspiración para convertir los imposibles en una motivación diaria, para que seamos mejores seres humanos, para que nos apoyemos en las dificultades, tal como él hubiera querido. Ya descansa en paz Jorge Rodríguez y seguirás siempre en el corazón del pueblo», finalizó la emisora.

Por su parte, Manuel Rodríguez Leston -uno de los allegados de Jorge- destacó su ética y profesionalismo en la radio.

«Se nos fue Jorge Rodríguez, un hombre cabal, honesto; un patriota, excelente esposo, padre, amigo del viejo molde de una generación privilegiada por sus conceptos y ética que no abundan en nuestros tiempos. Los que lo conocimos, y tuvimos la suerte de compartir la familiaridad y amistad con él, sabemos que su cultura y espléndidas anécdotas imposible pudieran pasar desapercibidas para el menor y el mayor de los que lo escuchaban. Siempre se entregaba con voluntad, educación y enseñanza con prisa -pero sin pausa- a toda tarea por difícil que fuera; la palabra imposible no existía en su vocabulario y los ejemplos los repartía a todos y cada uno de nosotros con elegancia y caballerosidad», expresó Leston en redes sociales.

Deja una respuesta