Miami Swim Week 15 al 17 de Julio 2022

La edición oficial de Miami Swim Week Shows 2022 está lista. Los desfiles de moda en persona más grandes regresan del 13 al 17 de julio a SLS South Beach con una audiencia VIP exclusiva. Desde su inicio, estos eventos comerciales anuales en Miami, brindan una de las reuniones más grandes de los mejores diseñadores e innovadores en moda, belleza y estilo de vida de natación y resort-wear.

Esta temporada, más de 100 diseñadores independientes de todo el mundo presentarán sus colecciones Primavera Verano 2022/2023. Cada día tendremos una recepción de alfombra roja para dar inicio a los espectáculos.

En Miami Swim Week nunca falta el itinerario. Después de un día de espectáculos, hay una gran cantidad de fiestas a las que asistir. Esta temporada, todo el mundo está de humor para bailar toda la noche. Traeremos las fiestas posteriores al espectáculo a HYDE Beach (South Beach) del 13 al 17 de julio de 9 p. m. a cierre. Espere experimentar actuaciones en vivo y DJ en vivo. Le invitamos a unirse a nosotros con estilo durante una semana llena de eventos y desfiles de moda.

The Society Fashion Swim Week Miami, transformando la industria con los principales diseñadores de moda, entretenimiento y producción, todo bajo un mismo techo para una experiencia inolvidable.