Miami Dade College: presenta su Feria de empleos capacitados

Más de 50 importantes empresas acuden al recinto Wolfson de Miami Dade College para celebrar la Feria de empleo Venture Miami Tech Hiring Fair, en la que se ofrecerán puestos en tecnologías y otras ocupaciones, el martes 29 de noviembre, de 4 a 7 p.m. Entre las compañías participantes estarán Amazon, BankUnited y Blackstone, así como Ford, FPL, Microsoft y Santander.

De hecho, la presidenta de MDC, Madeline Pumariega, pronunciará las palabras de apertura de la feria, quien estará presente en el acto junto al alcalde de Miami Francis Suárez, el presidente de University of Miami Julio Frenk, el presidente de Florida International University Kenneth A. Jessell y representantes del College. Los solicitantes de empleo deben ir preparados con resumen de vida laboral para entrevistas y probables contrataciones.

La feria de empleo se realizará en Plaza Kyriakides, en la calle 4 del N.E. entre las avenidas 1 y 2 del N.E. en el centro de Miami. Estacionamiento disponible en Parking Garage, con entradas por las calles 2 y 3 del N.E. También puede llegar al lugar en Metrorail, conectando con Metromover y bajarse en College Bayside.

Si viaja en Uber, puede usar el código VENTUREMIAMI22, que estará activo una hora antes y otra después del encuentro, para recibir descuento de 10 dólares. Venture Miami es un equipo organizado por el alcalde Suárez, cuyo objetivo es hacer de Miami la “capital del capital”, con un ecosistema tecnológico innovador y una economía que ofrezca servicios para todos.

Consulte el portal www.venturecafemiami.org en Internet para más información.

Deja una respuesta