Los Comisionados de la Ciudad de Miami Beach rechazaron por cuatro votos contra tres que el toque de queda terminado el lunes 20 se extendiera el fin de semana siguiente, del jueves 23 al domingo 26. La ciudad fue declarada en estado de emergencia, y hubo toque de queda del domingo al lunes 20, luego de días de caos por las vacaciones de Spring Break que dejaron dos muertos en menos de 36 horas.
Los voceros de la ciudad de Miami Beach anunciaron que “no se planea implementar un toque de queda en este momento”. Sin embargo, eso podría cambiar si se diera otro incidente violento o con armas de fuego, de las que se requisaron más de 70 durante el fin de semana.
Se suponía que la votación podía extender la medida de protección a la comunidad e incluso restringir las ventas de alcohol y el funcionamiento de los bares de los hoteles. Sin embargo, la reunión de emergencia de los comisionados decidió que no habrá toque de queda el fin de semana en que se realizará el multitudinario festival musical Ultra.
No obstante, la Administradora de la Ciudad, Alina Hudak, posee la autoridad de imponer un toque de queda de 72 horas. Hasta la tarde del lunes 20, sin embargo, la alcaldía no indicó que eso fuera a suceder en lo inmediato.