Miami Beach: los pasos para “poner fin a las vacaciones de primavera”

Los funcionarios de Miami Beach están detallando las estrictas medidas que están implementando con la esperanza de poner fin a las vacaciones de primavera” en la ciudad. Las nuevas y duras medidas se están implementando este año después de que las recientes temporadas de vacaciones de primavera hayan visto multitudes rebeldes, comportamiento ilegal y una serie de actos violentos.

En las caóticas vacaciones de primavera de 2023 en Miami Beach se produjeron dos tiroteos mortales y 488 arrestos, más de 230 de los cuales fueron delitos graves, según la policía de Miami Beach.

El enfoque principal son dos fines de semana de “alto impacto” a mediados de marzo (del viernes 8 al domingo 10 de marzo y del viernes 15 al domingo 17 de marzo), que son los fines de semana más ocupados de la temporada de vacaciones de primavera. Pero durante todo marzo se aplicarán algunas medidas para intentar acabar con el caos.

“Todos están invitados a disfrutar de la belleza y la hospitalidad de nuestra ciudad. Pero somos una ciudad de ley y orden y haremos cumplir nuestras leyes durante todo el año, incluso durante las vacaciones de primavera de marzo”, dijo el alcalde de Miami Beach, Steven Meiner, en un comunicado.

Todos los jueves a domingo de marzo se implementarán las siguientes medidas de alto impacto:

Estacionamiento y remolque
Una tarifa fija de estacionamiento de $30 estará vigente en los estacionamientos de la ciudad y en los lotes de superficie en el Distrito de Entretenimiento, incluidos los garajes en 7 Street y Collins Avenue (G1), 12 Street y Washington Avenue (G2), 13 Street y Collins Avenue ( G3) y Calle 16 entre las avenidas Collins y Washington (G4).

La tarifa plana de estacionamiento y las 6 p.m. La restricción de ingreso no aplica a residentes, titulares de tarjetas de acceso o empleados autorizados. La tarifa fija de estacionamiento aumentará a $100 en los dos fines de semana de mayor impacto en marzo (pendiente de la segunda lectura el 21 de febrero, como se menciona a continuación).

La tarifa de remolque para no residentes será de $516 (el doble de la tarifa regular) para vehículos remolcados en South Beach.

Reglas de playa y licor
Las entradas a la playa en Ocean Drive estarán limitadas a las calles 5, 10 y 12 y tendrán puntos de control de seguridad y revisión de bolsos para garantizar que no se traigan artículos prohibidos a la playa. Estas entradas se cerrarán a las 6 p.m. No se permitirán en la playa hieleras, inflables, carpas, mesas y objetos similares. Se restringirá la música amplificada sin un permiso emitido por la ciudad. Como recordatorio, el alcohol y fumar siempre están prohibidos en las playas de la ciudad.

Las tiendas de licores envasados en el Distrito de Entretenimiento cumplirán estrictamente con el horario de las 8 p.m. horario habitual de cierre.

Plan de tráfico
El Departamento de Policía de Miami Beach (MBPD) implementará un plan de tráfico a partir de las 6 p.m. cada viernes a domingo para reducir el impacto del tráfico en los vecindarios South of Fifth (SOFI), West Avenue y Flamingo Park. Los automovilistas pueden acceder al vecindario SOFI a través de Alton Road, Washington Avenue y Collins Avenue. Solo se puede acceder al vecindario de Flamingo Park a través de Alton Road. Se aplicarán restricciones de acceso local en algunas calles de la ciudad para limitar el tráfico y mejorar la movilidad de los residentes y los clientes comerciales.

Lectores de matrículas y punto de control de DUI
El Departamento de Policía de Miami Beach implementará un lector de matrículas (LPR) en los carriles en dirección este de las calzadas MacArthur y Julia Tuttle del 8 al 10 de marzo y del 15 al 17 de marzo a partir de las 6 p.m. con montaje a las 5 p.m. Los automovilistas deben esperar importantes impactos en el tráfico y retrasos a medida que se reducirán los carriles de circulación en dirección este en las calzadas MacArthur y Julia Tuttle. MBPD también tendrá un destacamento de LPR a lo largo del corredor de 5th Street del 22 al 24 de marzo a partir de las 6 p.m. El montaje comenzará a las 5:30 p.m.

Se instalará un puesto de control de sobriedad de DUI a lo largo de la cuadra 400 de 5 Street a partir de las 5 p.m. durante el 8 y 9 de marzo y el 15 y 16 de marzo.

Reglas del vehículo
Las empresas que alquilan carritos de golf, vehículos de baja velocidad, motocicletas (es decir, tirachinas), scooters motorizados, ciclomotores, motocicletas con motores de 50 centímetros cúbicos o menos y bicicletas motorizadas quedarán suspendidas de operar del 7 al 10 de marzo y del 14 de marzo. 17.

Ocean Drive solo será accesible para vehículos a través de 13 Street con una única salida en 5 Street del 7 al 10 de marzo, del 14 al 17 de marzo y del 21 al 24 de marzo. Se colocarán barricadas a ambos lados de Ocean Drive para reducir la posibilidad de que los peatones entren en contacto con vehículos motorizados.