Lionel Messi festejó uno de sus goles en el Inter Miami, frenándose delante de su familia, extendió el brazo derecho, abrió la mano y sonrió. ¿Qué significa?. Inter Miami goleó a Atlanta United, por 4 a 0, en la segunda fecha de la League Cup, el crack rosarino marcó dos goles y en uno de sus tantos tuvo un festejo particular que se volvió viral. Miró hacia la derecha donde se encontraba su familia, pero le apuntó a sus hijos en especial.
La dedicatoria fue clara ya que Leo emuló el gesto de un personaje de los comics, Thor, cuando busca que su martillo llegue a su mano derecha. Leo hizo lo mismo y puso cara seria, pero luego sonrió al ver la reacción de sus hijos que se enloquecieron por le gesto de su padre en pleno partido. Thor es una película de superhéroes estadounidense de 2011 basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Paramount Pictures. Siendo la cuarta entrega del universo cinematográfico de Marvel, que fue dirigida por Kenneth Branagh.
El Inter Miami, dirigido por Gerardo Martino, jugó un partido notable y fue superior a ex conjunto conducido por el Tata y que supo ser campeón de la mano del estratega rosarino. No le dio chances a su rival. El elenco al que Messi le cambió la impronta venía de once encuentros sin triunfos antes del debut del capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022.
Ahora deberán aguardar por su rival en los 16avos de final del certamen que reúne a conjuntos estadounidense, canadienses y mexicanos. Lo cierto es que ya comenzó a romper las redes con tres tantos en dos partidos y esto recién comenzó.