Medidas restrictivas en Miami Beach para evitar desorden en Spring Break

Altas tarifas para estacionar, acceso restringido a la playa, puntos de control de alcoholemia, lectores de matrículas, mayor presencia policial, cero tolerancia a la posesión de drogas y al comportamiento violento: así será el Spring Break en Miami Beach.

Miami Beach, uno de los principales destinos para las vacaciones de primavera, se protege implementando medidas muy estrictas encaminadas a evitar el desorden en la ciudad balneario durante el receso escolar de marzo.

“Todos están invitados a disfrutar de la belleza y la hospitalidad de nuestra Ciudad. Pero somos una ciudad con ley y orden y haremos cumplir nuestras leyes durante todo el año, incluso durante las vacaciones de primavera de marzo”, dijo el alcalde de Miami Beach, Steven Meiner.

“Las medidas que propuse y fueron aprobadas por la Comisión garantizarán que nuestros residentes, empresas y visitantes estén seguros durante las vacaciones de primavera”.

Todo el mes de marzo ha sido designado como período de máxima prioridad en Miami Beach, lo que resultará en la adopción de medidas adicionales con respecto al tráfico, el personal y la seguridad pública. Se espera que entre el 7 y 10 de marzo y el 14 y 17 de marzo se generen las mayores multitudes durante las vacaciones de primavera de este año.

Del 7 al 10 de marzo y del 14 al 17 de marzo se implementarán las siguientes medidas adicionales:

Se aumentarán las tarifas de estacionamiento a 100 dólares para los días 7 y 10 de marzo y del 14 al 17 de marzo para los estacionamientos de la ciudad y parqueos en el Distrito de Entretenimiento, incluidos los garajes en las calles 7 y Collins Avenue, 12 y Washington Avenue, 13 y Collins Avenue y 16 entre las avenidas Collins y Washington. La segunda lectura se escuchará el 21 de febrero.

La entrada a los estacionamientos de la ciudad y a los espacios de parqueo en el Distrito de Entretenimiento también estará restringida de 6 p. m. a 7 a. m. Los cierres del estacionamiento no se aplicarán a los residentes, titulares de tarjetas de acceso y empleados autorizados. Los cafés al aire libre en Ocean Drive estarán cerrados del 8 al 10 de marzo y del 15 al 17 de marzo.

Estacionamiento

La ciudad reforzará el control de estacionamiento y aumentará las actuaciones de las grúas de remolque durante todo el mes de marzo, dando atención prioritaria a las áreas residenciales.

No se permitirá estacionar en Collins Avenue desde 5th Street hasta Española Way y Washington Avenue desde las calles 5 a 16 a partir de las 5 a. m. del 7 al 11 de marzo, del 14 al 18 de marzo y del 21 al 24 de marzo.

El estacionamiento a lo largo de las calles 6 a 14 (100 Block) estará restringido las 24 horas del día, del 7 al 11 de marzo, del 14 al 17 de marzo y del 21 al 24 de marzo. Los titulares de permisos de estacionamiento de la Zona Residencial 5 están exentos de estas restricciones, a menos que se indique lo contrario en los carteles.