Matt Tommy: Radiografía de un líder en constante crecimiento

La relación entre dinero y prestigio siempre ha sido un objeto de discusión; grandes centros de análisis de mercado (como también así opiniones filosóficas diversas y calificadas) han abordado el dilema de la sana interacción entre ambos.  Con tan sólo 28 años y una meteórica carrera en el universo de las finanzas digitales, Matt Tommy ha sorteado el paradigmático abordaje. Nacido en Tokio, pareciera que para Mateya Tomii (tal su nombre original) no hay metas inalcanzables, al contrario; suma desafíos sin escalas, porque sabe que nada es imposible al momento de enfrentarlos.

Ya desde sus inicios, sorteó abismos y vendavales; y no es para menos que el dueño de Scale Rev & Subfliq, haya adquirido la pericia que lo define.

Revolucionando la forma en que se hacen negocios en el espacio del aprendizaje electrónico, la empresa de Matt es pionera en la generación de paradigmas al respecto. Remontando numerosas ofertas a ocho cifras al año, el emprendedor siente claramente que, haber comenzado en las trincheras y hacer el trabajo desde abajo, fue vital para el inicio de su exitosa carrera.

Comenzó siendo un SDR, alguien que se simplemente se ocupaba del mercadeo comunicacional, con lineales ventas telefónicas, hace nada más que 4 o 5 años, deviniendo rápidamente en gerente.

En una progresión gradual, adquirió habilidades en todas las empresas de aprendizaje electrónico, además de las pertinentes al ámbito de la educación.

En sus claras metas rumbo al éxito, dominar cada aspecto específico siempre fue primordial; mente abierta, corazón dispuesto e identidad de líder, circunscribieron su camino. Proceder con atención y responsabilidad, y hacer hincapié en cada detalle del negocio potencial, fueron piedras fundamentales en su proceso de consolidación.

Matt sabe que el éxito de la empresa está en el abordaje holístico. La mayoría de los empresarios se enfocan en una parte: las ventas, los anuncios, etc. El equipo de Scale Rev & Subfliq interviene de la a a la z, construyendo la oferta y el negocio para escalar a $ 1-2 millones por mes, alineando las ofertas con excelentes productos, lo que garantiza éxito exponencial.

En cinco años, el icónico financiero, pretende asociarse con 1000 empresas y ayudarlas a lograr resultados sorprendentes. Crear un efecto dominó masivo y darle a la gente cosas que realmente funcionen para su crecimiento, ya que posee la firme convicción de que la mayoría de las ofertas de cursos y entrenamientos, no son lo suficientemente personalizados ni garantizan apoyo concreto para obtener los resultados esperados.

Sabe que el énfasis en la marca persona es vital, por lo que se esforzará en consolidar los perfiles empresariales en social media.

La disrupción siempre lo ha definido y lo definirá.

¿Logrará su objetivo? Estaremos prestos a aplaudirlo.

Sabemos categóricamente, que sí.