Latin Grammy 2022: los artistas que brillarán en Las Vegas

Los artistas que actuarán en la 23a Entrega Anual del Latin GRAMMY ya se encuentran en Las Vegas preparando sus performances. Ángela Aguilar, Chiquis, Luis Fonsi y Jesse & Joy están listos para la gran fiesta. No te pierdas la transmisión este jueves 17 de noviembre a partir de las 7P/6C por Univision. La vigésimo tercera entrega de los Latin Grammy reunirá a las más grandes estrellas de la música latina en todos sus géneros y también a los nuevos exponentes que la Academia Latina de la Grabación ha elegido para disputarse el premio al mejor Nuevo Artista. La entrega de estos premios se realiza en las instalaciones del Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay

¿Quiénes son los anfitriones de la ceremonia?
Para esta ocasión, la Academia Latina de la Grabación ha decidido contar con la participación de cuatro cantantes ganadores del Latin Grammy en ediciones anteriores. La primera de la lista es la cantante brasileña Anitta, quien además llega a la celebración con la nominación a la Grabación del Año por “Envolver”. Luego figuran la actriz y cantante mexicana Thalía, la cantante y ganadora también del Grammy, la italiana Laura Pausini y el multipremiado cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien al igual como lo hizo Ricky Martin en la edición del 2019, el boricua debutará en esta faceta como conductor de los Latín Grammy.

¿Quiénes actuarán y quién conducirán la Premiere?
La Premiere será presentada por la cantautora nominada al Latin Grammy y el Grammy Debi Nova, y el actor Miguel Ángel Muñoz. Las presentaciones musicales estarán a cargo de Elsa y Elmar, Fonseca, Carin León, Matisse, Carla Morrison, Bruses, Luis Figueroa y Jão.

¿Quiénes son los más nominados?
Bad Bunny es el más nominado con 10, Edgar Barrera lo sigue 9, Rauw Alejandro y Jorge Drexler tienen 8, mientras que Christina Aguilera al igual que Rosalía, Yainy, Jorge Luis Chacín y Jorge Reyes Copello figuran con 7. Entre tanto, Camilo, Carlos Vives y Dave Kutch llegan con 6 nominaciones cada uno. Con 5 nominaciones figuran Yoel Henriquez, José Castillo, Jean Rodriguez y Elena Rose. Con 4 están nominados, entre otros, Marc Anthony, Rafael Arcaute, Fonseca, Becky G, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Sebastián Yatra.

Deja una respuesta