Llegó a Miami Jordi Alba para firmar con el Inter

El ex barcelonista Jordi Alba arribó a Miami para firmar con el equipo de fútbol de esta ciudad, tras hacerse oficial su fichaje por un club que ya cuenta con Lionel Messi y Sergio Busquets en su alineación. Imágenes compartidas en sus stories de Instagram, mostraron al que fuera lateral del Barça viajando hacia Miami en un jet privado acompañado de su perro.

En fechas recientes, el Inter Miami confirmó lo que se venía especulando desde hace un tiempo, y anunció que el ex azulgrana también se suma la plantilla del club de la MLS, una competición que se está llenando de estrellas tras la llegada previa de Messi y Busquets.

Jordi es un jugador exitoso, dinámico y experimentado que estamos encantados de adquirir para continuar reforzando nuestra plantilla. Él ha demostrado a lo largo de más de una década que es uno de los mejores laterales debido a su solidez defensiva y su capacidad para contribuir en ataque. Sabemos que ayudará a Inter Miami a alcanzar sus objetivos esta temporada y más allá”, expresó Chris Henderson, CSO y director deportivo del club miamense.

Con Messi y Busquets en el equipo, Alba (que llevará el dorsal 18) volverá a encontrar en la cancha a unos compañeros con los que se entiende con los ojos cerrados. Junto a ellos, disputó 459 encuentros con la camiseta del Barça y marcó 27 goles y dio 99 asistencias.

A sus 34 años, el jugador que ganó una Euro, una Champions League, una Liga de Naciones de la UEFA y seis títulos de LaLiga, hará las delicias de unos aficionados que han crecido como la espuma y que se muestran encantados con la política de fichaje del Inter Miami.