Lionel Messi y las dudas de su debut con el Inter de Miami

Luego de su flamante llegada a suelo estadounidense, Lionel Messi confirmó el partido oficial para su debut con Inter de Miami. La “pulga”, como es apodado el jugador, dio a conocer mediante sus redes sociales la fecha y el rival con el que dará el puntapié inicial vestido de rosa. “Nos vemos el viernes otra vez”, dijo Messi haciendo referencia al partido de la Leagues Cup donde Inter de Miami se medirá con el Cruz Azul mexicano.

Luego de este mensaje, muchos espectadores se han ilusionado con ver el primer partido del astro con la camiseta del equipo rosa. Aunque no todos lo ven así. El propietario del club, David Beckham, sembró dudas sobre el debut del campeón del mundo, pues según él, necesita readaptarse tras su larga para.

“Ante Cruz Azul será un partido difícil. Sabemos que es un gran equipo con buenos jugadores. No sabemos si Lio va a jugar el partido o si tendrá minutos, porque creo que, al fin y al cabo, él necesita estar listo. Tenemos que protegerlo y asegurarnos que esté listo, porque ha estado de vacaciones y recién ha llegado a Miami. Ha entrenado y se lo ve bien”, dijo.

En caso de que Messi no entre a la cancha para este partido, tendrá su segunda oportunidad el martes 25, frente a Atlanta United, en el otro duelo del grupo J en el mismo estadio. En cuanto a su estreno en la MLS, Messi tendrá que esperar hasta el domingo 20 de agosto, cuando su equipo reciba a Charlotte FC y buscará cortar una racha de 11 encuentros sin ganar en la liga estadounidense.