Lionel Messi vuelve a poner en aprietos a Adidas

Hoy en día, en la antesala del tercer partido de la Pulga en el fútbol estadounidense, las camisetas del Inter Miami están totalmente agotadas. La empresa alemana que viste al Inter Miami, anunció que la demandas por la camiseta de Messi “realmente no tiene precedentes”. Esta situación generó un gran problema para los distintos vendedores, tanto de locales deportivos como en la tienda oficial de la Major League Soccer (MLS).

Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurarnos de que todos los fanáticos que quieran una camiseta puedan obtener una en línea o en una de nuestras tiendas”, manifestó un vocero de Adidas al sitio web de la CNN. La cadena de noticias con sede en Atlanta citó también a fuentes del minorista de indumentaria Soccer.com, quienes aseguraron que “vendieron seis meses de camisetas genéricas de Inter Miami en un día, y todavía están agotadas”.

“Mientras que un pedido de fábrica suele tardar seis meses en moverse a través de la cadena de suministro y llegar al mercado, Adidas está haciendo que esto suceda en la mitad de ese tiempo”, manifestó Billy Lalor, director senior de Soccer.com.

Para los argentinos la situación no es nueva, el último diciembre y tras la obtención de la Copa del Mundo 2022, la camiseta de la Selección argentina con las tres estrellas se convirtió en un imposible. Casi seis meses tardó la empresa en poder dar respuesta a la demanda de los hinchas.

Hasta el día del debut de Lionel Messi, en varios puestos, Inter colocó a la venta la camiseta negra y rosa con el 10 en la espalda. Con una particularidad: se podian conseguir dos versiones: una con los logos de la competencias y marcas (con un valor de 200 dólares) y otra, sin las distintas estampas, a 130 dólares.