Declaraciones de Lio Messi luego de Argentina-Honduras

Luego de anotar un doblete frente a Honduras, La Pulga (tal su apodo), contó detalles sobre el grupo que lleva 34 partidos invictos con la Albiceleste y habló de su relación con las dos principales estrellas del PSG, además de hacer un balance de cara al segundo amistoso frente a Jamaica del próximo martes 27 de septiembre.

Una de las primeras cosas que explicó el rosarino fue qué cambió con la llegada de Lionel Scaloni a la dirección técnica. “Creo que se armó un grupo muy lindo, fuerte y que tiene la idea más que clara, que sabe cómo jugar cada partido. La mayor diferencia con los anteriores grupos es haber tenido la suerte de haber ganado la Copa América. El ganar te cambia todo, se trabaja de otra manera, salen las cosas automáticamente y diferente. Nosotros anteriormente hemos hecho grandísimos grupos con buenas Copas Américas y Mundial sin tener la suerte de consagrarnos. Ahora tuvimos la suerte de ganar y eso descomprime todo”, argumentó en charla con Hristo Stoichkov.

La Pulga reconoció frente a la cámara que tenía la seguridad de que la nueva temporada iba a ser distinta respecto a la inicial, cuando llegó a la capital de Francia. “Este año yo sabía que iba a ser diferente, ya más adaptado, más preparado también. Con muchas ganas y disfrutándolo. El objetivo claramente es, todo el mundo lo sabe, ganar la Champions League. La eliminación del año pasado fue muy dura al haber hecho dos buenos partidos contra el Madrid. Creo que el objetivo es ganar la Champions”, concluyó.

Para cerrar la entrevista, Stoichkov le entregó dos llamativos y significativos regalos a Lionel: una réplica del Balón de Oro que ganó en 1994 y la camiseta que el delantero utilizó en la primera victoria de la selección de Bulgaria en un Mundial (4-0 frente a Grecia en Francia 94′).