En el estadio de Fort Lauderdale se llevará a cabo un espectáculo a la altura de los mejores eventos de Hollywood para darle la bienvenida al capitán de la selección argentina a Estados Unidos. El show, denominado La Revelación, contará con bandas en vivo que la franquicia se encargó de confirmar a través de sus canales oficiales.
Ozuna, Camilo y el colectivo Bresh, así como Paulo Londra y Tiago PZK serán los encargados de ponerle la música: “Las festividades del evento contarán con los cabezas de cartel de renombre mundial Camilo, cantante de Vida de Rico, y Ozuna, que aparece en el éxito mundial número 1 Taki Taki”, expuso el club en un comunicado.
El artista Abel Pintos será parte del show. Una de las hipótesis es que entone el Himno Nacional, la canción patria que grabó como forma parte de su disco Alta en el cielo. Se quedarán hasta el 22 de julio, con la idea de presenciar el primer partido del delantero, de 36 años.
“La noche también contará con discursos inspiradores del propio Messi, así como del propietario Jorge Mas y el copropietario David Beckham, quienes inaugurarán esta nueva era para el club, el Sur de Florida, la MLS y el fútbol en Estados Unidos”, añadió el Inter Miami.
El evento se podrá disfrutar a través de la plataforma Apple TV+, después de que la MLS logró alcanzar un convenio con la empresa de la manzanita. Las personas que posean una cuenta tendrán un costo menor para adquirir MLS Season Pass.
Los usuarios deberán pagar USD 12.99 extra para contar con MLS Season Pass si ya contrataron Apple TV+, mientras que la cifra aumenta a USD 14.99 si no lo tienen. En cuanto a la prensa, las puertas del reducto se abrirán para los medios acreditados a partir de las 5pm de Miami (18hs. Argentina), aunque el plato principal iniciará desde las 8pm.
En Miami vive una numerosa comunidad latinoamericana aficionada al fútbol, incluyendo poco más de 100.000 argentinos, que han hecho crecer el entusiasmo por este deporte año tras año y ahora se ven esperanzados de concurrir a las canchas para ver partidos de mejor calidad, incluyendo la Copa América el año próximo y la Copa Mundial en 2026.