¿La demanda a Carollo la pagan los contribuyentes de la ciudad?

La alcaldía de Miami emitió un comunicado en el que plantea que “los honorarios de abogados, como resultado de este litigio, han sido cubiertos por la Ciudad de Miami” (o sea los contribuyentes, los vecinos, los ciudadanos, el pueblo) y especifica que, acorde con la ley estatal de Florida, que plantea la obligatoriedad de pagar honorarios relacionados con funcionarios electos, “creemos que los funcionarios electos tienen derecho y se les otorga una defensa hasta la finalización del proceso de apelación”.

La Comisión de la Ciudad de Miami se reúne para discutir una serie de asuntos, (que pagen los gastos los vecinos) y se espera que los comisionados contemplen, de alguna manera, la demanda y veredicto del caso los empresarios Bill Fuller y Martín Pinilla contra el legislador municipal Joe Carollo. Resulta que los funcionarios GESTIONAN MAL, total si fallan, los vecinos son “los responsables de pagar sus errores”.

La notificación de la alcaldía plantea además que “son conscientes de que el resultado final del litigio civil podría tener un impacto material en otro litigio que involucra a estos mismos demandantes y la Ciudad de Miami” por lo que “la necesidad de apelar este veredicto del jurado es importante, ya que garantiza la capacidad de la Ciudad para hacer cumplir el código, proteger nuestra calidad de vida y garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros residentes y visitantes”. Deberían PROTEGER mas el bolsillos de los vecinos que en definitivas, son los que terminan pagando la mala gestión de los funcionarios.