Desde hace ya varios meses la ruptura de Shakira con Gerad Piqué ha sido el foco de atención en todas partes del mundo. No solo por los numerosos éxitos que la cantante ha sacado alrededor de dicha situación, sino también por los escándalos legales y financieros que han permeado la narrativa.
Entre ellos estuvo el tema de la custodia de Milán y Sasha, los hijos de la expareja, así como la posibilidad de que la barranquillera pudiese irse a vivir a Miami, Estados Unidos con el fin de tener un nuevo comienzo en varios aspectos de su vida.
De acuerdo con el artículo, el viaje se realizará entre esta y la otra semana, en dos momentos distintos, pues la artista no solo partirá con sus hijos, sino que también se mudará con sus padres: William Mebarak y Nidia Ripoll.
En un primer momento, Shakira llegará a Miami Beach para terminar los prepartivos necesarios para la llegada de sus padres. Esto, en gran parte, para poder asegurarse que tengan todas las comodidades posibles y más teniendo en cuenta los percances de salud que ambos han tenido en los últimos meses.
Cabe recordar que el pasado 17 de marzo, Ripoll tuvo que ser hospitalizada debido a un trombo que apareció en una de sus piernas. No obstante, días depués, pudo ser dada de alta una vez que los médicos determinaron que estaba fuera de peligro.
Por otro lado, su padre, de 91 años, también ha tenido diferentes afectaciones de salud debido a su avanzada edad. De hecho, una de las situaciones más críticas que vivió fue el año pasado, cuando fue ingresado de urgencias tras sufrir una grave caída que habría tenido repercusiones en su cerebro.
Fue entonces cuando la barranquillera decidió esperar un poco más antes de continuar con sus planes de mudanza, esperando que su padre pudiese recuperarse sin sufrir complicaciones.