En su declaración no brindó detalles precisos sobre cifras ni dio nombres puntuales de entidades financieras, por lo que se desconoce si sus pérdidas fueron consecuencia directa de los primeros episodios o si derivaron de las corridas de los días siguientes, impulsadas por inversores temerarios. Sin embargo, sus palabras fueron suficientes para dejar boquiabiertos a los presentes.
La actriz Sharon Stone sorprendió a todos con sus declaraciones de este jueves por la noche durante su discurso en la gala benéfica organizada por el Women ‘s Cancer Research Fund, en Beverly Hills. Allí, Stone tomó la palabra y, mientras llamaba a los presentes a tomar coraje y donar dinero a la causa, confesó que el colapso de esta semana de tres importantes bancos estadounidenses repercutió en sus finanzas.
Semanas atrás, la actriz rompió el silencio tras muchos años al confesar que perdió la tenencia legal de su hijo por la famosa escena en el film “Bajos Instintos”, en la que cruza sus piernas y se exponen brevemente sus genitales.
Si bien ella aseguró no haber tenido conocimiento de ello durante el rodaje -y hasta aseguró haber sido engañada por el director-, dijo que ello habría sido utilizado por su ex pareja durante la instancia judicial para asegurarse la custodia del pequeño.