La locación lleva por nombre Crandon Beach y se encuentra ubicado en Key Biscayne, a unos 15 minutos en auto desde el centro de Miami, de tal manera muchos residentes lo consideran un oasis de fácil acceso que ofrece una esplendorosa franja costera de poco más de tres kilómetros con arena suave y blanca, aguas cristalinas e impresionantes vistas.
De hecho, en el clip promocional de la cerveza Michelob Ultra Messi se acerca a uno de los muchos bares que se ubican en la línea de playa para pedir una bebida, pero mientras le sirven, un balón llega hasta sus pies y el rosarino no duda en sumarse a la diversión y demostrar sus habilidades frente a la mirada de todos.
En la publicidad, la «Pulga» pide una cerveza en una playa paradisíaca y, ante la pregunta de la vendedora sobre si puede ofrecerle otra marca por no tener stock, el ‘10′ responde: “No, no. Michelob Ultra”, para luego desplegar su magia con la pelota mientras espera la bebida.
Según informó The New York Times, Messi habría cobrado 14 millones de dólares por su participación en el corto de 1:30 minuto de duración. “Tener al mejor de todos los tiempos y al escenario del Super Bowl para poner en marcha el año de forma explosiva es algo que nos entusiasma increíblemente. Messi no necesita presentación. El poder que tiene, el impacto que tuvo su llegada a Miami en el mundo del fútbol y más allá nos dejan claro que es ahora un símbolo cultural”, mencionó Ricardo Marqués, vicepresidente de marketing de Michelob Ultra.
En la publicidad, la ‘Pulga’ aparece junto a Jason Sudeikis y Daniel Marino. El primero de ellos es el actor estadounidense que protagoniza la exitosa serie Ted Lasso, por la que fue reconocido con un Emmy, un Golden Globe y un Screen Actors Guild Awards, galardones más que prestigiosos en el ámbito cinematográfico. El segundo es un reconocido ex jugador de fútbol americano, quien fue mariscal de campo de Miami Dolphins, equipo en el que jugó desde 1983 hasta fines de 1999, y en el cual batió todo tipo de récords luciendo la camiseta número 13.