Javier Milei y Fátima Flórez están en pareja

Hace tan solo horas, Marina Calabró lanzó una bomba en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Todo se dio cuando la panelista reveló que el candidato a Presidente, Javier Milei tiene una nueva novia y se trataría de una las figuras más conocidas de los medios.

Fue entonces que reveló que es nada más ni nada menos que Fátima Flórez, con quien sale hace 45 días. Guido Zaffóra se comunicó con Milei y le consultó sobre el tema. Sincero y sin miedo al qué dirán, el político confesó que así es: “Sí, nos estamos conociendo“.

Después quedamos en contacto y un día nos empezamos a ver de otro modo. Estamos muy felices“, expresó Javier Milei. Eso no fue todo porque el panelista se comunicó con Fátima Flórez, quien también habló de la relación y expresó: “Estamos muy bien“.

La actriz y el candidato le confirmaron a Marina Calabró que están juntos. Incluso, le contaron cómo comenzó la relación e hicieron una impactante confesión sobre el discurso que dio el domingo, Se llevaron a cabo las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y Javier Milei obtuvo la mayoría de votos.

Luego, contó sobre el primer encuentro que tuvieron: “Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand. Esto fue en una grabación del 2 de diciembre y el programa se emitió el 3. Milei estaba a la derecha de Mirtha y Fátima al lado de él. En un momento, ella imitó a Cristina Fernández y Javier recogió su guante. Se empezaron a “pelear” (en forma de chiste). Ahí no pasó nada”.

Ante esto, continuó: “El jefe de prensa de ella, Alejandro Veroutis, lo invitó a Milei a verla al teatro. Él no puedo ir, pero después intercambiaron mensajes por wpp”. También, Calabró leyó una conversación que tuvo con Flores donde le contó más detalles: “Es muy lindo habernos encontrado. Nos hacemos muy bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, hace 45 días que nos pusimos de novios. Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, super cariñoso, un excelente ser humano y súper inteligente”.

Además, Javier le confesó que “el domingo, antes de ir al bunker, estuvo con ella”.

Para concluir, habló sobre la verdad del “540” que se refirió Milei en su discurso el día de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): “Él le agradeció a su hermana, a los perros y a 540. Este número es un código encriptado para referirse a Fátima. 180 + 180 es 360, eso deja inmersa toda la política en el discurso anti-casta y 180 es la transformación. Esta es la versión Javier.Esto lo acordaron entre los dos, pero lo que omitió decir es que fue creado con, por y para Fátima Flores“. Por otro lado, añadió: “Para ella el “540” es 3 etapas de cambios de 180 grados”