Un suceso poco usual tuvo lugar en las calles de Miami, donde en pleno tráfico y con carros esperando a que el semáforo cambie de color, un hombre se atrevió a escalar un puente levadizo, por lo que causó pánico entre los ciudadanos.
Rápidamente tras ver el suceso, el hombre escalando el puente levadizo se hizo viral en redes sociales, donde varios internautas hicieron burla de la situación y unos cuantos más se vieron sorprendidos por la hazaña del hombre. Con autos estacionados y unos otros esperando a que bajara el puente, el hombre decidió caminar hacia él y subirlo sin ninguna complicación, algo que paralizó a los que lo estaban viendo.
Poco se sabe sobre el hombre, la información extraoficial por la fuente arroja que el hombre no ha sido identificado por las autoridades o si recibirá una sanción económica por realizar un acto indebido en las calles de Miami.
El suceso tuvo lugar en el puente de South Miami Avenue en el centro de la ciudad ante los ojos de cientos de ciudadanos que estaban esperando a que bajara el puente para continuar con su recorrido. Las autoridades no llegaron de inmediato a la escena, donde se desconoce si posteriormente llegaron y arrestaron al hombre o si solamente se fue del lugar “como si nada” mientras que el video de su “hazaña” sigue recorriendo por redes sociales.