Gitano Miami: la víspera más esperada del año que se convirtió en tendencia

Cuando se abre el nuevo portal anual, significa mucho más que un simple cambio de año; cada vuelta al sol supone la maravillosa posibilidad de un nuevo comienzo, de un destino de grandeza que se avecina, de una posibilidad de éxito.

Con esa proyección concreta y una apuesta estético-gastronómica inusitada, se vivió el exclusivo New Year´s Eve 2023 Dinner & Dancing que llevó a cabo Gitano Miami.

El consagrado espacio mentado por James Gardner, actualmente una de las opciones más cool de Miami, fue el epicentro de los festejos en Miami Beach; un escenario donde destacadas figuras de los más diversos e importantes ámbitos, decidieron celebrar la nueva vuelta al sol con los mejores deseos para este 2023.

Para ello, Gaby Álvarez, el legendario host del sitio que se replica en Tulum y New York, recibió una selecta mesa que incluyó personalidades de la talla del actor Mike Amigorena, el consagrado diseñador internacional Laurencio Adot, el músico y productor Zeta Bosio, su esposa y manager Estefanía Iracet (quien además se destacó como DJ en la noche de transición más esperada del año) la diseñadora Paula Avellaneda, la modelo Grethe Skou, y los empresarios Felipe Restrepo y Pety Peltenburg, entre otros.

El ya acostumbrado y aplaudido mexican touch de la cocina de Gitano, se vio ennoblecido por las manos del Chef Antonio Maldonado, gratamente felicitado por su participación gastronómica.

Naim y Disco Futuro, se sumaron a la performance musical de Iracet para hacer de la víspera, una jornada inolvidable desde el abordaje de texturas sonoras.

A medianoche, inaugurando el nuevo año y guiados por Álvarez, la comitiva de figuras cruzó hacia las instalaciones de Faena Hotel (Gitano se halla contenido en el conglomerado edilicio llamado Faena District, espacio artístico de altísima envergadura sin precedentes en South Beach), para presenciar los fuegos artificiales que coronaron a La Ciudad del Sol como el más festivo de los espacios de Florida.  

Ante la mirada de más de tres mil personas, los presentes recibieron los augures de un año que, sin dudas, será tan exitoso como (parafraseando a Richard Marx), las eternal summer nights de Gitano Miami.