Gaby Álvarez en California: Brindis para un Playground que no deja de crecer

Extendiendo fronteras, ampliando su universo ultra chic Gaby Álvarez, el PR de origen latino (y ya consagrado en varios sectores de los Estados Unidos), organizó una exclusiva barbecue al estilo de su país de origen, Argentina, en la mansión de West Hollywood de Adolfo Suaya, insoslayable empresario y referente gastronómico en la costa oeste.

Desde las 02:00 de la tarde, y hasta casi las 10:00 de la noche, los agasajados sintieron que la tarde, “era completamente de ellos” afirmó Gaby, quien aprovechó la ocasión de demostrar sus ya consagrados dotes de anfitrión en California, en el marco de un importante viaje de negocios.

Carnes y vinos argentinos, corrieron en las mesas y cómodas instalaciones donde sesenta invitados dieron rienda suelta al disfrute en una tarde inimaginable. Ilustres de la talla de Franklin Vanderbilt (Actual drummer de Lenny Kravitz), el propio actor Bradley James, los empresarios Larenzo y Sharona Hadar, el actor Guillermo Zapata y el Dr. Cristian Pérez Latorre, fueron intérpretes de una fantástica velada diurna.

Sumado a estos, tanto la presencia de Sandrine Chevalier, fundadora de Vendome, como de la actriz Carolina Levi, rubricaron una jornada donde el compartir de la exclusividad fue el gran protagonista.

La acostumbrada miscelánea de actores, directores, empresarios, diseñadores y otros tantos personajes del quehacer artístico aplaudieron la gestión de Gaby; rúbrica que sigue engrandeciendo, persistentemente, la figura del social planner más relevante de Florida.