Floppy Tesouro en Miami: Vacaciones familiares y grandes proyectos

Apunto de abordar The Challenge, coproducción entre Telefé y la creciente Paramount +, Floppy Tesouro sonríe con la satisfacción de estar renovando positivamente el color de sus sueños. Y no es para menos, la actriz, modelo y conductora argentina, se encuentra en Florida disfrutando unas merecidas vacaciones junto a su hija Moreea y su mamá Mónica: “La verdad es que Miami es mi lugar en el mundo” reflexiona, además de aclarar “Siempre elegimos este viaje porque nos encanta estar acá, juntitas las tres”.

Y así es, los destinos más bellos de La Ciudad del Sol y Orlando, serán, durante un mes, los escenarios del encuentro familiar planeado.

El impasse, después de un año de mucho trabajo y proyectos, también es el inicio de un nuevo ciclo de grandes objetivos por cumplir: “Estoy feliz por la gran cantidad de propuestas en Argentina” afirma, mientras disfruta de una cena exquisita en Cantina La Veinte, obligado y feliz encuentro con su amigo Gaby Álvarez.

Consultada acerca de la multiplicidad de logros, desde el relax de su descanso, contesta con alegría y entusiasmo a Miami 305 Noticias: “Estoy feliz porque sale mi nuevo tema solista. Lo grabé el año pasado aquí en Estados Unidos y en breve estará publicado en Spotify y el resto de las plataformas”

A la condición de cantante/productora de contenidos musicales, se suma la calidad de empresaria, porque Floppy, está a punto de estrenar su nueva colección de ropa deportiva y trajes de baño, una realización conjunta con capitales certeros, que saben del crecimiento exponencial que esta múltiple referente artística está alcanzando.

Sin dudas, y muy pronto, sabremos mucho más de su camino de aciertos.

Deja una respuesta