Flavia Palmiero: Glamour y autenticidad que brillan en Miami

Proyectos, logros concretos y grandes objetivos, definen el quehacer diario de Flavia Palmiero en Miami. En los últimos meses, y en tres oportunidades, la actriz y empresaria argentina, visitó La Ciudad del Sol, tanto por fines laborales como por el disfrute del descanso merecido.

Acompañada de su pareja, el productor de cine a Luis Scalella, cenó el martes en Cantina La Veinte, invitada por su amigo Gaby Álvarez, en el marco de tendencia que marcan los martes en la concurrencia del selecto espacio ubicado en el 495 de Brickell Ave.

Tacos de camarones, una quesadilla, el oportuno guacamole y un branzino (especialidades del consagrado espacio mexicano frente Brickell Key) ocuparon su mesa, en una jornada donde el deleite fue el principal protagonista.

Viviendo el éxito que proyecta su empresa (en IG @flaviapalmierocollection), la eterna referente de juventud, glamour y espontaneidad, promociona, diseña y lleva adelante una línea estética “para mujeres libres” siempre invitando a la autenticidad, a la valoración de los cuerpos reales, llamando a “liberarse de los complejos”; proyectando una certera fórmula para la felicidad.

En la suma de aciertos, el camino profesional de Flavia sigue con la vigencia y el éxito que sólo el verdadero talento proyecta.

Habrá que estar atentos, para recibir sus nuevos triunfos.