Fertilizar el césped, contamina más la bahía Biscayne

Con el inicio de la temporada de lluvias en el condado de Miami-Dade, el uso de fertilizantes que contengan nitrógeno o fósforo está prohibido desde el lunes 15 de mayo hasta el 31 de octubre. La aplicación de fertilizantes durante la temporada de lluvias aumenta la posibilidad de que sea arrastrado hacia los cuerpos de agua locales. Los fertilizantes contienen nutrientes que pueden ser dañinos para los lagos, canales y especialmente para la Bahía de Biscayne. El exceso de nutrientes de nuestra cuenca urbana está afectando la salud de la Bahía de Biscayne y ha contribuido a la muerte de pastos marinos y la proliferación de algas en la Bahía.

Haga su parte para ayudar a proteger la Bahía de Biscayne siguiendo las normas establecidas en la ordenanza de fertilizantes.

Esta ordenanza se aplica a los aplicadores de fertilizantes y a cualquier persona que realice la gestión del paisaje. Tiene reglas específicas sobre cuándo, cuánto y dónde puedes usar fertilizante; cómo se manejarán los recortes de césped y la materia vegetal; y establece la capacitación requerida para las empresas locales. Asegúrese de conocer las reglas y cumplir con la ordenanza.

Esta ordenanza se desarrolló como parte de un amplio esfuerzo en todo el condado para reducir la contaminación por nutrientes, en forma de exceso de nitrógeno y fósforo, en nuestra cuenca urbana. El exceso de nutrientes de los fertilizantes puede ingresar a nuestros recursos hídricos sensibles, como nuestra Bahía de Biscayne, donde han contribuido a la muerte de pastos marinos, la proliferación de algas y la muerte de peces.

Utilice los recursos que se encuentran en el kit de herramientas de marketing para ayudar a correr la voz sobre la ordenanza de fertilizantes.