Una familia de Las Vegas (Nevada) afirma que algo se estrelló en su patio trasero, lo que los llevó a llamar al 911 sobre seres “no humanos”; la cuestión es que, esta vez, varias personas lo vieron. El 30 de abril, alrededor de las 11:50 p.m., el video de la cámara del cuerpo de un oficial de policía de Las Vegas Metro “grabó como algo que cruzaba el cielo a baja altura“. Varias personas en el este de California, Nevada y Utah informaron haber visto el destello, según la Sociedad Estadounidense de Meteororos
Las fuentes le dicen a 8 News Now Investigators que es probable que algo se haya estrellado contra el patio, pero qué no quedó claro exactamente más de un mes después. El video de un dron mostró una huella circular en la tierra.
Aproximadamente 40 minutos después, un hombre llamó al 911 y dijo que él y su familia vieron algo caer del cielo y que había dos cosas moviéndose en su patio trasero del valle del noroeste.
Persona que llama: Hay como una persona de 8 pies al lado y otra está dentro de nosotros y tiene ojos grandes y nos está mirando, y todavía está allí”, dijo la persona que llamó a un despachador.
Despachador: OK, ¿dónde está esto en su propiedad?
Persona que llama: En mi patio trasero. Juro por Dios que esto no es una broma, en realidad es… estamos aterrorizados.
Operador: Entonces, ¿hay dos personas, hay dos sujetos en su patio trasero?
Persona que llama: Correcto y son muy grandes. Son como 8 pies, 9 pies, 10 pies. Nos parecen extraterrestres. Ojos grandes. Tienen ojos grandes. Como, no puedo explicarlo, y la boca grande. Son ojos brillantes y son humanos. Son 100% no humanos.
Despachador: OK.
El registro de llamadas de la policía de Metro obtenido por 8 News Now Investigators muestra que varios otros miembros de la familia confirmaron el avistamiento a la policía.
El despachador envió a dos oficiales a la casa para investigar. Los investigadores de 8 News Now obtuvieron un video de la cámara corporal de ambos oficiales.
“Estoy tan nervioso en este momento”, dijo un oficial mientras se preparaba para conducir a la casa. “Tengo mariposas hermano, vi una estrella fugaz y ahora estas personas dicen que hay extraterrestres en su patio trasero”.
Los oficiales llegaron a la casa aproximadamente media hora después de la llamada al 911.
“¿Qué viste?” preguntó un oficial a un testigo. “Era como una gran criatura”, dijo un testigo. “¿Una gran criatura?” preguntó el oficial. “Sí, más de 10 pies de altura”, respondió el testigo. “No voy a ir a BS, chicos. Uno de mis compañeros dijo que también vio caer algo del cielo”, dijo el oficial. “Así que es por eso que tengo un poco de curiosidad. ¿Viste algo aterrizar en tu patio trasero?
El video muestra a un oficial caminando hacia el patio trasero para investigar, pero la policía de Metro bloqueó esa parte del video de su cámara corporal citando leyes de privacidad. “No creo en eso, pero lo que vi en este momento, sí creo en eso”, dijo un testigo a la policía. “Ustedes parecen estar realmente asustados, así que no los culpo”, respondió un oficial.
Casi al mismo tiempo, otro testigo le dijo a la policía que vio una camioneta dando vueltas en el área. Mientras un oficial investiga en el patio trasero, un segundo oficial habla con los vecinos que pasan.
“Esto puede sonar como una pregunta realmente tonta, pero ¿vieron algo caer del cielo?” le pregunta un oficial a un pasajero en un automóvil que pasa. “Normalmente lo descartaría como probablemente no real, pero, sin embargo, dado que uno de mis socios dijo que también lo vio, la única razón por la que lo estoy investigando más a fondo”.
La investigación de la policía metropolitana no arrojó respuestas concretas hasta el miércoles. Si bien inicialmente estuvo abierto durante varios días, desde entonces el departamento ha cerrado el caso. La familia dijo que los funcionarios regresaron a la casa durante varios días para investigar.
“Oye, si esos seres de 9 pies regresan, no nos llames, ¿de acuerdo?” dijo un oficial mientras se alejaba de la casa y regresaba a su patrulla.
Representantes de las bases cercanas de la fuerza aérea de Creech y Nellis dijeron que no estuvieron involucrados en el incidente y sugirieron contactar a la policía de Metro.
Un portavoz del Pentágono no respondió de inmediato a las preguntas sobre el evento.