Eventos del 4 de julio y fuegos artificiales 2023

Miami ofrece todo tipo de entretenimiento tradicional durante el fin de semana del 4 de julio. Barbacoa y ferias, conciertos al aire libre, desfiles y fuegos artificiales son parte de la experiencia. Los espectáculos pirotécnicos son especialmente impresionantes en Miami cuando el cielo iluminado se refleja en las aguas de las playas cercanas.

Desfile y fuegos artificiales del 4 de julio en Key Biscayne

No hay vacaciones sin un desfile del 4 de julio. Visita Key Biscayne a las 11 am para presenciar una tradicional procesión patriótica con aviones voladores, bandas de marcha, carros de golf, flotadores y toneladas de decoraciones temáticas estadounidenses. El desfile va a lo largo de Crandon Boulevard, desde Harbor Drive a West Enid Drive. El Village Green también acoge picnics y fuegos artificiales por la noche.

Miami Beach’s Fire on the Fourth 4 de julio de 2023

Para celebrar la independencia de Estados Unidos, la Ciudad de Miami Beach celebra el incendio anual de fuegos artificiales. El festival, que tiene lugar en North Beach, cerca de 73rd Street y Collins Avenue, cuenta con un día completo de entretenimiento, Zona Familiar, camiones de comida, una discoteca al aire libre, artistas de circo, música en vivo, y un espectáculo de magia. Una impresionante pantalla de fuegos artificiales ilumina los cielos sobre North Beach y South Beach. Un espectáculo colorido se puede ver directamente desde numerosos cafés y restaurantes de la acera o en la azotea de la zona. Los fuegos artificiales suelen comenzar a las 9:00 pm.

America’s Birthday Bash 4 de julio de 2023

Bayfront Park ofrece las celebraciones más grandes y prominentes del 4 de julio, America’s Birthday Bash. Hay música en vivo, un montón de camiones de comida, Kids’ Zone, y el principal punto destacado es la impresionante exhibición de fuegos artificiales sobre la hermosa bahía de Biscayne. Las festividades comienzan por la tarde mientras que los fuegos artificiales se lanzan a las 9:00 pm y duran 30 minutos.