De la mano de una nutrida concurrencia de artistas, profesionales de la comunicación y diversos empresarios, Estefanía Iracet festejó sus 36 años en la icónica locación de Cantina La Veinte, en Brickell, pleno corazón del espacio de negocios más importante de Miami.
Acompañada por su marido Zeta Bosio (a quien también representa artísticamente), la DJ y empresaria vivió un encuentro intimo en la exclusiva mesa de Gaby Álvarez, quien además ofició como eximio Master of Ceremony.
Especiales delicias como Tacos Gobernador, Lobsters Dip y Ribeye flanquearon la noche con la típica calidad de las delicias que ofrece el característico espacio bajo el skyline de la Ciudad del Sol.
Entrevistados por la cadena televisiva internacional Hola TV, tanto la homenajeada como el reconocido bajista latinoamericano, refirieron coloridas anécdotas de sus quince años de festejos juntos: “Nos conocimos en argentina compartiendo un Taxi, y luego de tres meses, iniciamos este interminable camino juntos” refirieron acompañados por el Hosting de Gaby Álvarez, quien apeló a un abundante anecdotario en más de una década de amistad con la popular pareja.
Brindaron, posaron para fotografías y dieron rienda suelta a una jornada tan memorable como exclusiva.
Cantina La Veinte, típico espacio miamense para el convite de tan importante celebración, se engalanó con creces para tan apacible y distinguido encuentro.