Enrique Guzmán: Color, Glamour y distinción que conquistan Miami

Demás esta decir que nuestro maravilloso Sunshine State, no sólo es centro de acopio y manifestación de belleza; es justamente, la capital de todo lo mencionado y más. Esta realidad palpable, se debe a grandes construcciones en el tiempo; modos, sentires, sueños cumplidos y mucho trabajo en el playground del glamour.

Para ello, pioneros constantes, reinstalan formas de percepción y desatan nuevos desafios; como en el
caso de Enrique Guzmán, Haircolorist y Stylist por excelencia.

Considerado uno de los mas notables referentes de la belleza femenina en Florida en estos momentos, la producción de Miami 305 Noticias se acercó al coqueto barrio de Brickell para conocerlo:


“Construyo todos los días de mi vida mi nombre con mis acciones, trabajando con entrega, preparándome con cursos, creando mis propias técnicas y mis clientas son la clara respuesta del amor a lo que hago” con ese prólogo del encuentro con nuestro portal, nos recibe. A modo de máximas, y mientras trata los cabellos de una dama con la fluidez y el cuidado del oro, nos cuenta con detalles:

Comencé en el mundo de la Peluquería por accidente, trabajando en la parte administrativa de Llongueras en Barcelona. Viendo como se trabajaba y el arte que significaba, el mundo del hairstylist llamo mi atención y pedí una oportunidad. Alli empezó mi carrera como Estilista. Ahora mismo, y tras el exito de mi espacio Armandeus Brickell Salon, estoy por lanzar mi propia línea de color y cuidado de cabello “Blust On”.

Evidentemente, la pasión que expresa por su profesión, se conjuga con la constancia y la disciplina para lograr grandes metas:

«Mi trabajo me a dado mucha credibilidad pública – continua – por haber sido elegido por grandes referentes de la industria de la Televisión y demás notables. Estrellas de la talla de Gaby Espino, Catherine Siachoque, Ninel Conde y Shannon de Lima, pueden atestiguar la calidad del trabajo que llevamos adelante en la firma que presido«.

Cada vez que abordamos un artista como él (porque para trabajar en un alto rendimiento del hairstylist, naturalmente, la condición de practicante de arte debe definir a la persona) le preguntamos como se ve en un futuro inmediato, con qué retos, con que perspectiva. Enrique, acostumbrado a imponer una ferrea voluntad de crecimiento, nos respondió:

«En principio, siempre supe y sabré que jamás me quedaré estancado; todo evoluciona muy rápido y mi gran reto ha sido y será estar a la vanguardia, observar qué quieren mis clientas, y proponer nuevas tendencias que realcen su personalidad y belleza. Con mi marca Blust On, me afincaré por todo el mundo: estoy seguro que cuando mis colegas estilistas prueben mis colores y decolorantes, se van a enamorar de esto s,y no querrán usar otros toners. Me veo disfrutando la vida, compartiendo mis conocimientos a través de mis Masterclasses, recorriendo el mundo para socializar grandes logros y caros sentimientos. Mi vida es y será así, por siempre«.

En el 500 de Brickell Avenue, Armandeus es tendencia; gracias al talento de Enrique
Guzman.

Allí, te espera para una experiencia única.

IG @fernandoquirogaok