Este fin de semana Shakira y Lewis Hamilton se volvieron a ver y fue en el Autódromo de Catalunya que fue sede del Gran Premio de España de la Fórmula 1 por la séptima fecha de la temporada. La cantante retornó a Barcelona luego de su escandalosa separación de Gerard Piqué y estuvo en el box de Mercedes. Le trajo suerte el piloto inglés, que logró su segundo podio en el año y fue segundo detrás del ganador Max Verstappen (Red Bull). Luego ambos volvieron a verse en una reunión con amigos.
Lo mismo pasó pocas horas después en un paseo en yate que disfrutaron, y esta vez pasó algo parecido. Para muchos fue una sorpresa verla a Shakira otra vez en Barcelona, pero en realidad fue un viaje programado que tuvo y que incluyó una escala en Barranquilla antes de volar hacia España.
Sin embargo, más allá del proceso judicial, Shakira y lejos de verse preocupada por ese caso, aprovechó para disfrutar de unos días de vacaciones ya que dejó a sus hijos junto a su padre, Piqué y ella se distendió en diversos eventos aparte de la carrera de F1, en la que sonrió y se la vio muy alegre cada vez que las cámaras la enfocaron en el box de Mercedes, que es la escudería de Hamilton.