El exclusivo cumpleaños de Zeta Bosio en Miami

Glamour, memorias y detalles, del festejo organizado por Estefanía Iracet.

Definitivamente, cada encuentro tiene su propia música. Por eso, es que, infaltable desde su esencia, no hay forma alguna que cualquier tramo de la vida de Zeta Bosio no sea amparado por la musa de los sonidos; el soundtrack de su vida, está atravesado por emociones sonoras al compás de logros infinitos.

Antes de ayer, sábado 1 de octubre, la melodía del compartir, se hizo presente nuevamente en su cumpleaños número 63. Pero en este caso, otra fue la musa en su camino que activó la secuencia inicial del festejo; Estefanía Iracet, su mujer desde hace 16 años (modelo, dee jay, productora, manager, mamá omnipresente y sonrisa fundamental en la vida del bassman más importante del rock latino), fue quien organizó el meeting memorable junto a Leandro Álvarez.

En una jornada íntima, el músico/productor disfrutó de un encuentro con amigos de toda la vida (muchos de ellos habiendo llegado de Argentina especialmente). Entre los notables, estuvieron presentes Gaby Álvarez, Stuka de Los Violadores, Alex Pels, referentes de la industria musical, productores, modelos y diversos empresarios. En un variopinto espacio de disfrute, coincidieron en Mess, el nouvelle espacio gastronómico elegido.

El sitio anfitrión, es una perla emergente en las arterias de South Beach. Su chef, Facundo Kairuz, se refirió a la velada para Miami 305 Noticias: “Para nosotros, en Mess, significa mucho que Zeta nos haya elegido. Soda Stereo ha sido fundamental en mi vida, y poder agasajarlo a él, a su familia y sus amigos, es un privilegio enorme. Nos obliga a seguir creciendo con responsabilidad y alegría”

Los invitados elogiaron la focaccia casera y burrata con cebolla caramelizada que disfrutaron de entrada, al igual que el aperitivo de bastones de polenta y chorizo casero. El plato principal de ravioles rellenos de calabaza y bife de chorizo con puré de papá y chimichurri, una de las especialidades del espacio minimalista, hizo las delicias de todos.

Compartiendo anécdotas, proyectos, sueños oportunos o simplemente unos momentos para el recuerdo, los más de treinta invitados no sólo corearon el estribillo de De Música Ligera, sino que halagaron la torta (original y en forma de bajo) realizada por Mariana Cioffi de Cakes Makers.

“Estoy feliz de haber podido juntarlos a todos, estar así reunidos y tenerlos acá en este momento tal lindo de la vida” sentenció Bosio, agradeciendo emocionado a Estefanía, por tan linda oportunidad.

Productor imparable, gestor de talentos y mecenas de sueños, Zeta Bosio no sólo aborda, aquí en Miami, la exploración de talentos Hit Me, sino que a través de Shoot the Radio (exquisito proyecto electro pop que lleva adelante con su amigo Fernando Montemurro) innova continuamente la escena que ayudó a fundar con vehemencia.

Como todo creador, su naturaleza incansable no se detiene, ni lo hará jamás.

Feliz cumpleaños para un Grande.