El Dibu Martínez recibió la visita del Príncipe William

El arquero es una de las piezas que llevó al club Aston Villa a pelear el ingreso a una copa internacional en la presente temporada y, al parecer, su idolatría se agiganta cada día porque hasta el Príncipe William quiso sacarse una foto con él.

El hijo de Lady Di y Carlos III se mostró amistoso con el entrenador del primer equipo, Unai Emery, y aprovechó la ocasión para pedirle una fotografía a una de las figuras del plantel a nivel local e internacional por su labor en la Albiceleste. “El Príncipe William visitó ayer el entrenamiento del Aston Villa, el club del cual es hincha en la Premier League. Y, por supuesto, aprovechó la oportunidad para saludar al arquero titular y campeón del mundo con la Selección Argentina… ¡el Dibu Martínez!”, escribió la cuenta de Twitter de la Embajada Británica en la Argentina sobre este encuentro.

Ambos se mostraron con una grata sonrisa para dar cuenta de la agradable reunión en las entrañas del Aston Villa en un cónclave que duró segundos, pero seguramente será recordado por los dos protagonistas durante toda su vida. Vale destacar que el hermano de Harry es fanático de Los Villanos y ha llevado a su hijo George, de 9 años, a Villa Park en distintas ocasiones para transmitirle esa pasión desde niño.