El clima y el termómetro en Miami Beach

Con las temperaturas altas en torno a los 85 grados Fahrenheit, y las más bajas, cerca de los 70 grados. Estará ventoso, con vientos que están girando bruscamente del sureste a razón de unas 20 millas por hora (mph). Y durante el fin de semana, hasta el lunes, el panorama se nubla un poco para los vacacionistas de primavera, toda vez que llegará un frente frío que viene acompañado por la verdadera oportunidad para lluvias y tormentas en varios meses, junto con un elevado riesgo de corrientes de resaca a lo largo de las playas de la costa este. La posibilidad de precipitaciones y aguaceros para el sur de la Florida es de 80 por ciento para el sábado, de 90 por ciento para el domingo y de un 70 por ciento para el lunes.

“En los últimos meses el ambiente ha estado bastante seco, de modo que todas estas precipitaciones serán bienvenidas. Sobre todo si se piensa que, dado que estamos en medio del auge de la temporada de incendios de maleza, la llegada de las lluvias nos podrían tranquilizar un poco”.

Luego, al inicio de la semana laboral, entre el domingo y el lunes, tendremos altas en alrededor de los 77 grados y bajas que se podrían aproximar a los 68 grados, todo ello debido a la gran nubosidad y algunos vientos procedentes del norte. El martes podríamos tener chubascos aislados, de cerca de un 40 por ciento, y temperaturas en torno a los 70 grados cuando el frente comience a alejarse a partir del miércoles.